AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del
Cliente y pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente, que se
encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar
relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.
Cualquier queja o reclamación deberá dirigirse por escrito a:
AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A.
Servicio de Atención al Cliente
Cuesta del Sagrado Corazón 6
28016 MADRID
o por correo electrónico a: atencionalcliente@aurigasv.es.
Las quejas o reclamaciones recibidas por AURIGA GLOBAL INVESTORS serán
contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el servicio
de Atención al Cliente.
Si el Cliente no estuviera de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba
mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá
enviar su reclamación por escrito a:
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones
C/ Edison 4
28006 MADRID
A continuación, ponemos a su disposición los formularios para hacerlo:
-Formulario para la presentación de reclamaciones-quejas ante la CNMV.
-Formulario para la presentación de consultas ante la CNMV.
Puede acceder al texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente
en el siguiente enlace.