SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE


AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente y pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente, que se encargará de atender las quejas y reclamaciones que los clientes puedan presentar relacionadas con sus intereses o derechos legalmente reconocidos.


Cualquier queja o reclamación deberá dirigirse por escrito a:

AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES, S.A.

Servicio de Atención al Cliente

Cuesta del Sagrado Corazón 6

28016 MADRID


o por correo electrónico a: atencionalcliente@aurigasv.es.

Las quejas o reclamaciones recibidas por AURIGA GLOBAL INVESTORS serán contestadas en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el servicio de Atención al Cliente.

Si el Cliente no estuviera de acuerdo con la respuesta recibida o el plazo arriba mencionado hubiera transcurrido sin que se haya resuelto su reclamación, podrá enviar su reclamación por escrito a:


COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Oficina de Atención al Inversor – Servicio de Reclamaciones

C/ Edison 4

28006 MADRID


A continuación, ponemos a su disposición los formularios para hacerlo:

-Formulario para la presentación de reclamaciones-quejas ante la CNMV.

-Formulario para la presentación de consultas ante la CNMV.

Puede acceder al texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente en el siguiente enlace.